Quiero estar solo

El otro día pensaba sobre mí. Y, ¿ qué se sobre mí ?

Se muy bien lo que las personas perciben de mí porque algunas me lo dicen. Pero, ¿ qué más ?

¿ Sabes porqué te gusta la chava nueva ?

¿ Sabes porqué cuando es fin de año lloras con la familia ?

¿ Por qué te cuesta tanto trabajo abrirte y platicar sobre tu real estado de ánimo ? Siempre respondes que estás bien cuando te lo preguntan. O me equivoco ? No tiene ninguna importancia que cuando alguien te lo pregunte, por dentro estes destrozado. Mejor piensas algo como: ¿ Para qué le digo ? ¿ A el que le importa ?

¿ Por qué estudias lo que estudias ?

¿ Por qué no has viajado cuando lo has podido hacer ?

¿ Qué te mueve ?

¿ Qué te hace sentir ?

¿ Qué te hace llorar ?

¿ Qué te puede lastimar ?

¿ Por qué critícas sin pensar y le dices “pendejo” a la persona que se expresa a tu lado. ?

Yo no puedo responder con seguridad NINGUNA de estas preguntas. Por eso quiero estar solo un tiempo. Si bien es cierto que jamás llegas a conocer a alguien al 100%, pero si puedes predecir y saber que le hace feliz o triste.

Quiero sentir lo que el personaje de Tom Hanks sintió en Naúfrago. Creo que así puedo saber más sobre mí.

 

Y la siguiente cosa más importante es ponerle fecha. Soy un pussy por naturaleza, pero quiero hacerlo.

2 Comments on “Quiero estar solo”

  1. Erick says:

    Si yo te preguntara esas cuestiones, creo me responderías la mayoría gallo (porque no eres nada wey).
    A mi no me ha funcionado mucho ser Tom Hanks por mucho tiempo, creo que puede llegar a ser hasta depresivo ja! Más bien es encontrarle la medida a esos ratos de soledad y saberlos combinar con la convivencia.

    Saludos…

  2. copodeluz says:

    dicen que cuando uno se encuentra solo puede ser la mas feliz de las jornadas o la mas triste de las lunas (o algo asi ejje) encontrarse con uno mismo es dificil y jodido y como dice erick puede llevar a la depresion pero si tenes la fuerza de salir alli renovado como un fenix entonces habra valido la pena y tu vida habar cambiado para siempre, como la del naufrago y como la de tom hanks cuando habra decidido ey voy a ser actor jajaj
    saludos!


Leave a Reply

