Trabaja en colaborativo con Google Docs

Situaciones chocantes

  1. Enviame el trabajo a mi mail
  2. Pásamelo con tu USB no?
  3. Ya tengo mi parte, pero me falta la tuya, envíamelo.
Si has sido actor de estas escenas chocantes, seguramente por eso estas leyendo esto. Existe algo que se llama GOOGLE DOCS. Es un servicio de google que te permite hacer trabajos en colaboración y se guarda en Internet, o como se debería de decir, se guarda en la nube.  Esto quiere decir que mientras tengas acceso a Internet, podrás tener tus documentos. Actualmente hay plugins que te permiten accesar y editar tus archivos de Google Docs sin conexión a Internet, pero esta en fase Beta.
Al final de tu trabajo, habrá una sola versión y todos los de tu equipo podrán accesar a ella. Les debes de enviar una invitación previamente. Lo puedes bajar y guardar como PDF, DOC, ODF, HTML.
Te digo esto para que seas mas inteligente cuando trabajes en grupo. Las TI estan para hacernos la vida más fácil.
Date una vuelta en Google Docs, ingresa con tu cuenta de hotmail si es que no tienes de gmail todavía, y checa lo que puedes crear. Hay para hacer documentos escritos, hojas de cálculo, presentaciones, cuestionarios para postearlos en línea.
Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s