Escribe. Solo escribe

Y digo que escribas y escribas porque es un refugio sin paredes que te hace sentir mejor.

A veces pienso mucho en lo que puede estar mal en mis palabras, pero creeme que eso no lleva a nada. Si algo esta mal, no importa. De hecho, existe un gran dilema por saber lo que es bueno y malo, y he decidio pensar que la última palabra reside en cada uno.            ¿ Quién le dijo a Hitler matar a tantas personas ?  (aunque el no es el mayor genocida…)  Bien o mal, logró armar un ejercito imparable y poderoso.

Escribe y cree. Cree en tus palabras aunque no siempre expresen lo mejor. Hoy sentí algo que había escuchado antes, pero nunca puse mucha atención. Además, con el tiempo vas olvidando poco a poco, y yo con mi memoria que es pésima, aún más. Hoy me dí cuenta que he dejado de creer en mi. Cómo diria con mis hermanos, ” I’m scrud ” osea, estoy jodido. ¿ Qué otra cosa puedes tener en la vida que no seas tu mismo ?   Es por eso que hoy escribo.

Ultimamente he tenido muchas dudas sobre mi. No estoy seguro si estoy en el lugar correcto. Ayer en la noche me di cuenta que NO estoy en el lugar correcto. Pronto tengo que hacer algo para estar en donde necesito estar. Se que en el lugar donde este bien, es porque estaré feliz todo el tiempo y seré la persona que veo en fotos de hace tiempo.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s